reparando una maquina de coser

Aprender a coser. Como enhebrar y como elegir una maquina de coser

Que hilo usar para coser Jeans, que maquina usar para coser Cuero, Como enhebrar una remalladora, Aprende a coser desde cero. Las mejores maquinas de coser en 2020 y ademas enterate lo impartante que es [continuar leyendo...]

→Tabla de contenido

  1. Que tener en cuenta para elegir una maquina de coser familiar?
  2. Aprende a coser desde cero
  3. Como elegir la maquina de coser que necestio?
  4. Las mejores maquinas de coser en Julio 2020
  5. Que maquinas de coser usar para coser Jeans, Cuero, Telas elastizadas?
  6. Como Enhebrar la overlock o Remalladora

Elegir la maquina y el hilo adecuado para aprender a coser – 11 Julio 2020

El 2020 es un buen año para mejorar nuestras habilidades dentro de casa. Siempre te intereso la costura pero nunca tenias el tiempo necesario para empezar a hacer tus propias prendas o arreglar tus prendas preferidas?

En este articulo te traemos un resmuen de lo que necesitas saber para arrancar o retomar tus habilidades en la costura.

Que tener en cuenta para elegir una maquian de coser familiar?

¿Dónde debe comenzar el principiante consciente del presupuesto y qué características son probablemente demasiado?
1 Considere primero las razones por las que quiere una máquina de coser. ¿Quieres coser cortinas? ¿Hacer artesanías? Hacer ropa? ¿Hacer reparaciones o alteraciones? ¿Bordado o acolchado?

2 Se honesto contigo mismo: ¿cuánto tiempo pasarás realmente en tu máquina de coser?

3 Considere los factores anteriores al comparar máquinas. Los tipos de máquinas de coser y la gama de calidad van desde máquinas muy básicas destinadas a reparaciones ocasionales hasta máquinas de gama alta destinadas a coser múltiples capas de material de tapicería e incluso a máquinas que bordarán cualquier cosa que pueda imaginar. Los costos van desde alrededor de $ 150 USD hasta $ 15000 USD y más.

4 Compre primero en línea. Obtenga una buena idea de lo que está disponible a qué precio. Si vas a tu tienda local, es mucho más probable que te “animen” a comprar algo más caro que lo que necesitas, no porque necesites la máquina, sino porque el vendedor necesita la comisión.

5 Obtenga una idea de lo que recibirá por su dinero en varios rangos de precios.
Continua aprendiendo para elegir tu maquina de coser en el 2020, hace click aca -> Elegir una maquina de coser familiar

Aprende a coser desde cero

Si nunca cosiste por tu cuenta y queres aprender a coser, te recomiendo este articulo donde te comentamos los tips mas importantes para aprender a coser.

Aprender a Coser

Si queres mas info sobre como Cómo coser con máquina de coser te recomiendo que leas este articulo.

Como elegir la maquina de coser que necestio?

Si ya tenes idea y sabes como coser pero todavia no sabes que maquina elegir, en la siguiente nota te traemos los consejos mas utiles para elegir una maquina de coser

Que debemos tener en cuenta para comprar una maquina de coser.

 

Las mejores maquinas de coser en Julio 2020

Queres saber cuales son las mejores maquinas de coser en este ultimo tiempo?

Hay muchos de modelos de máquina de coser, muchos fabricantes de máquina de coser, algunos de los mas grandes son:  Singer, Janome, Brother, Juki, Singer, etcetera. Cuando las personas tienen tantas opciones disponibles, es clase de un problema común que confunde. Mejores Máquinas De Coser 2020

Godeco, Velvet, una de las maquinas mas vendidas en el ultimo año.

Es una maquina de coser economica que permite coser y bordar.

GODECO VELVET MAQUINA DE COSER RECTA ZIG ZAG PUNTO INVISIBLE

Características
Diseño de cabezal monopieza esta fabricada bajo proceso industrial amigable con el medio ambiente y no se utilizan pinturas ni solventes para su fabricación esta maquina permite costuras recta y en zig-zag, es liviana y compacta. Realiza ojales en forma automática tiene un diseño revolucionario que simplifica la costura, esta maquina tiene el Crochet y caja de bobina de acero y ademas los engranajes son metálicos

La maquina Godeco Velvet ademas de ser economica es Muy fácil de usar, Cose ojales en forma automáticas en 4 pasos, Cose con aguja doble, cose recto, en Zig Zag, Zig Zag múltiple, puntada invisible y ojal y además borda el festón.

Toda la informacion sobre la maquina [VELVET, Godeco.] haciendo click en el link

 

Que Hilo usar para cosar Jeans.

Una de las preguntas mas frecuentes que recibimos es sobre que tipo de hilo usar para coser Jeans. “…Podemos usar hilos que sean de poliester, gruesos y resistentes…”. Ademas de tener en cuenta el tipo de hilo, tenemos que tener en cuenta que aguja vamos a utilizar para hacer esta costura. Toda la info para coser jeans esta en el siguiente articulo donde te contamos lo mas importante que tenes que saber a la hora de coser Jeans [+] COMO COSER JEANS?

Coser Jeans es uno de los temas mas hablados con nuestro clientes, pero esto no significa que sea la unica consulta sobre como coser diferente tipos de materiales. En el siguiente link vas a encontrar como elegir los diferentes tipos de hilos para coser Jeans, Lona, Cuerina, Lycra, Trajes de baño, Cuero, Algodon [+] Que  hilo se usa para coser: jeans, lona, cuerina, lycra, trajes de baño, cuero, algodon.

Que maquinas de coser usar para coser Jeans, Cuero, Telas elastizadas?

El tipo de hilo es importante pero tambien tenemos que tener en cuenta que maquina de coser vamos a elegir para coser las diferentes telas.

 

Como Enhebrar la overlock o Remalladora

Como ultimo consejo y no por eso menos importante, es como enhebrar una remalladora o Overlock. Esta pregunta es una pregunta muy frecuente y que la gente vuelve a consultar, entedemos que tiene sus “truquitos” el paso a paso para enhebrar la maquina, pero traquilos que es posible, si seguimos el paso a paso de las instrucciones de la maquina de coser que estamos usando no vamos a tener ningun problema a la hora de enhebrarla.


Cómo enhebrar la overlock o remalladora