Maquinas de coser en Rosario, Sante Fe

Maquinas de Coser en Rosario. Donde comprar maquinas para coser en Santa fe. Lista de puntos de venta y servicio tecnico para maquinas de coser en Rosario, Santa Fe

Sabes donde encontrar maquinas de coser en Rosario o en la provincia de Santa Fe (Argentina)?

25/06/2020

En Rosario podemos encontrar varios puntos de ventas y servicios tecnicos de maquinas de coser a continuacion te dejamos una lista de los puntos de ventas con mas relevancia en internet:

a. cancellierimaquinas.com
b. maquineriarosario
c. casametilli
d. militellosrl
e. Luis and Oscar Cancellieri
f.
Maquinería Rosario
g. Máquinas de Coser Juan Ferez
h. MAQUINERIA SOLÉ
i. TECNIMAQ

j. Maquintegral
k. Maquinarias Miguel
j. Juan Férez Máquinas e Hilados
l. MAQUINERIA ROSARIO SUR

a. cancellierimaquinas.com
La empresa fue fundada por Luis Alberto Cancellieri hacia fines de los años setenta. Pionero y forjador de lo que es hoy en día, con esfuerzo mayúsculo y dedicación plena. A comienzo de los ochenta incorporó como socio a su hermano Oscar Eduardo Cancellieri y comenzó a funcionar como tal “Luis y Oscar Cancellieri” el 1° de Septiembre de 1980.

Con mucho trabajo y sacrificio se fueron incorporando lentamente hijos, empleados y colaboradores hasta ser hoy una de las empresas más completas, serias y responsables en la atención de servicios y ventas a toda la industria textil, marroquinera y del calzado, de la región.
Somos una empresa Familiar enfocada en la honestidad, la responsabilidad y la capacidad para brindarle la mejor atención.

b. maquineriarosario
viene desarrollándose en Rosario desde hace 20 años, incorporando la experiencia previa de Buenos Aires,donde nos iniciamos como «Maquinería Lucía», en el porteñìsimo barrio de Pompeya, desde hace más de cuarenta años.

Nuestro acento está puesto en el asesoramiento, la calidez de la atención y la prontitud del servicio. Estos principios no son meros conceptos sino una realidad para nuestros clientes y para todos aquellos que nos consultan a diario.

Intentamos acompañar los avances tecnológicos con la permanente incorporación de nuevos productos, sin dejar de ser fieles a las líneas clásicas, de buena calidad, con las que fuimos ganando la confianza del público.

c. casametilli

d. militellosrl
fundada por Carlos Militello y Rosa Rostagno el 7 de Febrero de 1974. Su actividad principal era la venta y reparaciones de máquinas para coser familiares e industriales, repuestos y accesorios. Con el transcurso del tiempo y con el ingreso a la empresa de Pablo Militello en el año 1997, se pudo comenzar con la venta por mayor de hilados.

En el año 1998 se incorporó la primera bordadora doméstica de la línea Brother, hecho fundamental que permitió un gran avance tecnológico por estos años. Gracias al esfuerzo del equipo de trabajo y la familia Militello, en el año 2007 logramos ingresar a Brother Argentina como distribuidores mayoristas de la marca.

Con ímpetu y voluntad, el 20 Diciembre de 2010 inauguramos el nuevo salón de ventas y academia, ubicado en la esquina de Mendoza y Suipacha de la ciudad de Rosario. También en este año comenzamos con la venta de productos para estampados.

Hoy en día, y después de 37 años de trayectoria, nos hemos convertido en un referente muy importante en el rubro textil, ya sea en la ciudad de Rosario como en muchas provincias del país, abarcando una amplia gama de productos, destinados tanto al uso familiar, como también al desarrollo de empresas dedicadas al bordado, estampado, confección y terminaciones de prendas, proveyendo además todos los insumos necesarios y brindando permanente asesoramiento integral para el desarrollo de micro emprendimientos textiles, sustentado por un excelente trabajo en equipo en las áreas de servicio técnico y academia.

e. Luis and Oscar Cancellieri
Cancellieri Máquinas de coser Janome en Rosario. La empresa fue fundada por Luis Alberto Cancellieri hacia fines de los años setenta. Pionero y forjador de lo que es hoy en día, con esfuerzo mayúsculo y dedicación plena. A comienzo de los ochenta incorporó como socio a su hermano Oscar Eduardo Cancellieri y comenzó a funcionar como tal “Luis y Oscar Cancellieri” el 1° de Septiembre de 1980

f. Maquinería Rosario

venta y reparación de maquinas de coser domesticas e industriales , marcas famosas Jack ,Janome , Brother ,Siruba ,Naumann, academia de uso y manejo de maquinas sin cargo, venta de insumos , hilos agujas ,accesorio ,repuestos , vendemos maquinas de coser y maquinas de bordar , cortadoras de tela , estampadoras , todo para la industria textil

g. Máquinas de Coser Juan Ferez
Juan Férez Máquinas e Hilados, una empresa de tradición familiar con 50 años de experiencia en el rubro. Ofrecemos nuestros productos en la localidad de Rosario, Santa Fe. Nos caracterizamos por brindar una atención personalizada, así como artículos de primera calidad. Si tiene alguna consulta o requerimiento, consúltenos, lo esperamos.
Qué ofrecemos?

Ofrecemos una amplia variedad de hilados para la industria textil. Contamos con una variada gama de colores en hilos de nylon, fibra cortada y texturizada, algodón, bordado, etc.También nos especializamos en venta de máquinas de cocer industriales y familiares, servicio técnico y asesoramiento a su disposición.

h. MAQUINERIA SOLÉ

Venta, reparación y mantenimiento de máquinas de coser. Somos una empresa que sobresale en el rubro por la comercialización de máquinas de coser familiares e industriales, pensando siempre en las diferentes necesidades de las personas que nos visitan.

i. Casa Manero

i. TECNIMAQ
máquinas de coser – Domésticas, máquinas de coser – Reparaciones, máquinas de coser – Repuestos y Accesorios, máquinas de coser – Industriales, Máquinas Industriales – Repuestos y Accesorios – Rosario, Santa Fe

j. Maquintegral
Especialistas en servicio técnico y asesoramiento permanente
Te podes contactar directamente con nosotros visitando nuestra PAGINA WEB DE MAQUINTEGRAL y redes sociales (Contacto telefónico y/o vía email)
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

k. Maquinarias Miguel
j. Juan Férez Máquinas e Hilados
k. Germán Pryga Máquinas para Coser
Más de 30 años en el rubro de la máquina para coser dieron origen a este capacitado local, donde vas a poder conseguir la más alta variedad de máquinas industriales como familiares, infinidad de repuestos, accesorios, insumos, como tijeras, hilos, reglas, cutters, agujas, lubricantes, correas, y muchísimas cosas más. Por otro lado la seriedad y la pasión por el rubro hacen que hoy por hoy Germán Pryga, sea una garantía a la hora de mantener y reparar tu máquina de coser, es por eso que somos servicio técnico y distribuidores de las mejores marcas del mercado. Por el lado de las reparaciones garantizamos todos nuestros trabajos, debido a la meticulosidad y orgullo con el que los realizamos. Esa es la razón por la que cada vez más nos elige

Vídeo explicativo sobre mantenimiento y limpieza de caja carril, no olviden utilizar excelente calidad de lubricante y mantener limpio este sector. Buen viernes les desea Germán Pryga!

Geplaatst door Germán Pryga maquinas para coser op Vrijdag 11 september 2015

l. MAQUINERIA ROSARIO SUR
-Ventas y reparaciones de maquinas de coser. Industriales y domesticas. Marcas JANOME, BROTHER, SIRUBA, SHUNFA, NAUMANN, JACK