Categorías
Maquinas De Coser en Cordoba

Elegir una Maquina de coser familiar?

Cómo elegir una máquina de coser, Cordoba

Hay muchas opciones de máquinas de coser, desde máquinas sofisticadas y costosas computarizadas que pueden bordar diseños grandes hasta máquinas básicas de venta de garaje con poco más que avance y retroceso. ¿Dónde debe comenzar el principiante consciente del presupuesto y qué características son probablemente demasiado?
1 Considere primero las razones por las que quiere una máquina de coser. ¿Quieres coser cortinas? ¿Hacer artesanías? Hacer ropa? ¿Hacer reparaciones o alteraciones? ¿Bordado o acolchado?
2 Se honesto contigo mismo: ¿cuánto tiempo pasarás realmente en tu máquina de coser?
3 Considere los factores anteriores al comparar máquinas. Los tipos de máquinas de coser y la gama de calidad van desde máquinas muy básicas destinadas a reparaciones ocasionales hasta máquinas de gama alta destinadas a coser múltiples capas de material de tapicería e incluso a máquinas que bordarán cualquier cosa que pueda imaginar. Los costos van desde alrededor de $ 150 USD hasta $ 15000 USD y más.
4 Compre primero en línea. Obtenga una buena idea de lo que está disponible a qué precio. Si vas a tu tienda local, es mucho más probable que te "animen" a comprar algo más caro que lo que necesitas, no porque necesites la máquina, sino porque el vendedor necesita la comisión.
5 Obtenga una idea de lo que recibirá por su dinero en varios rangos de precios.

    0- $ 200 USD: máquinas "desechables" con levas plásticas (partes) que son difíciles de encontrar / reemplazar. Las marcas comunes en este rango de precios son "Brother", algunas marcas de "Singer" y "Kenmore" de muy bajo perfil y algunas marcas menos conocidas como Riccar. Si está comprando la máquina en una tienda departamental como Kmart o Walmart, es probable que sea así.
    $ 200- $ 600: Máquinas promedio que le irá bien a la costurera ocasional, pero que no se mantendrán bien a largo plazo si está cosiendo mucho. (es decir, más de una vez a la semana) Las marcas de buen nombre en este rango de precios son Singer, Bernina, White, Janome, etc. En ocasiones, estas máquinas se pueden encontrar en tiendas departamentales de mayor nivel como Sears o JCPenney.
    $ 700 a $ 2000: las máquinas en este rango de precios tienden a durar más porque están hechas de mejores materiales y están mejor diseñadas. También tienen una disponibilidad mucho mejor de piezas de repuesto para la reparación. La mayoría de las buenas marcas tendrán máquinas en este rango de precio, así como en el rango de precio promedio. Se pueden encontrar en este rango los de rango medio y superior Baby Locks, Bernina, Viking Husqvarna, Janome, Juki, Pfaff y algunos cantantes de más alto nivel. Las máquinas de este rango generalmente no están disponibles en los grandes almacenes y deben comprarse en una tienda de costura o en línea.
    Una máquina de acolchar de brazo largo.
    $ 2000 en adelante: Máquinas utilizadas por sastres, costureras, tapiceros y otros que usan sus máquinas casi a diario. Las máquinas de más de $ 2000 USD tienden a ser máquinas especializadas, tales como máquinas de acolchado de brazo largo, máquinas de tapicería y máquinas de bordar. Muchas tiendas de costura le alquilan tiempo en estas máquinas por una tarifa muy razonable, ahorrándole el tiempo y el gasto de comprar la suya (y el espacio para almacenarlas).
    Una máquina serger o overlock.
    La máquina serger o overlock es otro tipo de máquina de coser especializada. Cose con múltiples agujas y múltiples hilos para crear puntadas más adecuadas para telas elásticas, como las usadas para camisetas y trajes de baño. Probablemente no sea lo que quiere para coser de manera general. Si un serger es el tipo de máquina que desea, también van desde alrededor de $ 200 hasta miles de dólares.

6 Reduzca sus máquinas preferidas a dos o tres.
7 Visite su tienda de costura local y solicite una demostración de cada una de esas máquinas. Es posible que deba visitar diferentes tiendas para diferentes marcas.
8 Compare su presupuesto con la máquina de precios que desea, y decida sobre cualquier compromiso o ajuste que deba hacer si no coinciden del todo. ¿Comprarás una máquina usada? ¿Ahorrarás un poco más? ¿Elegirás una máquina de calidad ligeramente inferior?
9 Precio de comprar en línea de nuevo y consultar los precios de eBay. A menudo, puedes obtener un trato fantástico en una máquina muy poco utilizada si has hecho tu tarea de antemano.
10 Considere si la instrucción personal en la tienda vale los $ 200-500 dólares adicionales que pagará en la tienda. Si ya sabe cómo coser y puede obtener una copia del manual, es posible que no necesite hablar con nadie para usar la máquina.
11 Compre su máquina, tómese el tiempo para aprender a usarla y disfrutarla.

Como elegir la primer maquina de coser familiar
Maquinas de coser familiares, como legir la primer maquinas de coser