Categorías
Maquinas De Coser en Cordoba

Las mejores máquinas de coser Cordoba, Villa Maria.

Las máquinas de coser son un producto de la revolución industrial y nunca han pasado de moda desde entonces. De hecho, con el creciente interés en el reciclaje, las reparaciones visibles y el movimiento lento de la moda, incluso se podría decir que estamos en otra época dorada de las máquinas de coser. Puede resultar intimidante encontrar una de buena calidad: hay muchos tipos de máquinas que se adaptan a una variedad de niveles de habilidad, y hay muchas características diferentes para comparar, desde la cantidad de estilos de puntada incorporados hasta la velocidad de costura. Explore nuestra selección, a continuación, de las mejores máquinas de coser para uso doméstico y de estudio.
1. Máquina de coser Singer 4423
Esta es una máquina que satisfará a la mayoría de los usuarios experimentados de máquinas de coser y les dará a los principiantes mucho espacio para crecer. Es el de rango medio más capaz que encontramos, que ofrece 23 puntadas incorporadas y funciones automáticas como un enhebrador de agujas y una máquina para hacer ojales en un solo paso. Pero lo que realmente hace que esta máquina se destaque es su potente motor, que puede alcanzar velocidades impresionantes de hasta 1100 puntadas por minuto. Combine esto con un prensatelas que se puede levantar extra alto, y tiene una máquina que puede moverse rápidamente a través de múltiples capas de telas gruesas sin saltear puntadas. Con un peso de aproximadamente 14.5 libras, esta podría no ser la máquina ideal para llevar, pero su cuerpo sólido ayuda a reducir las vibraciones para una mayor estabilidad. Su exterior está hecho de plástico, pero su marco interior de metal resistente significa que este Singer será uno que te durará años.

2.Máquina de coser Janome Arctic Crystal fácil de usar
Esta máquina se ve linda, pero no es un juguete. En nuestro libro, es la mejor opción para los usuarios que buscan una máquina práctica y rentable en lugar de algo que pueda completar muchas puntadas decorativas. Perfecto para arreglos cotidianos o proyectos pequeños y fáciles, este Janome puede deslizarse a través de una amplia gama de telas, incluido material más grueso como la mezclilla, y sus diales intuitivos lo hacen increíblemente fácil de usar. Esta máquina no cuenta con un enhebrador automático de agujas, pero es muy fácil de enhebrar; ajustar la tensión también es muy sencillo. Tiene 15 puntadas incorporadas para trabajar, lo que probablemente sea más que suficiente para las necesidades cotidianas. En cuanto a velocidad, esta Janome puede realizar hasta 800 puntadas por minuto, lejos de un estándar industrial, pero perfectamente bueno para un aficionado. En particular, esta máquina de 13 libras está hecha de metal fundido a presión robusto, que es cada vez más difícil de encontrar a este precio.

3. Máquina de coser Singer Start 1304
Todas las máquinas de esta lista son excelentes máquinas de arranque, pero el modelo 1304 de Singer es una opción particularmente buena para principiantes con un presupuesto limitado. Es una máquina bastante básica, que ofrece solo seis puntadas incorporadas (que incluyen zigzag, dobladillo invisible y festón), pero esta opción limitada permite a los usuarios concentrarse en coser bases sin sentirse demasiado abrumados. Las puntadas también tienen anchos y largos preestablecidos para eliminar las conjeturas al configurar patrones de puntadas individuales. Esta también es una máquina relativamente lenta, con una velocidad máxima de 400 puntadas por minuto, pero puede ser útil reducir la velocidad al comenzar, para concentrarse más en el proceso que en los resultados. Si bien no se enhebra automáticamente, esta máquina ofrece un sistema de bobinado automático y control automático de tensión. Finalmente, con un peso de solo 10 libras, esta Singer es la máquina perfecta para llevar desde su hogar a clases y talleres.

4. Máquina de coser Juki HZL-LB5100
¿Quiere eliminar las dudas del proceso de costura? Una máquina computarizada podría ser lo que busca. Al ofrecer ajustes automáticos de puntada, control de velocidad y otras características para garantizar la precisión, estos dispositivos pueden presentar una ligera curva de aprendizaje incluso si usted es un usuario experimentado de máquinas mecánicas. Este Juki es uno de los modelos más asequibles de la línea de costura para el hogar de la marca japonesa y puede hacer mucho, siempre y cuando dedique tiempo a aprender sobre todas sus funciones. Los aspectos más destacados incluyen su biblioteca de 100 puntadas incorporadas, un alimentador de siete puntos para maximizar el contacto con su tela para una mayor uniformidad y precisión y, por supuesto, muchas capacidades automáticas desde enhebrado de agujas hasta coser puntadas de bloqueo. Nuestra única queja sería que, si bien este Juki sobresale al deslizarse a través de materiales livianos como la seda y la gasa, puede encontrar algunas dificultades con telas más pesadas, particularmente en términos de regulación de la tensión. Su velocidad máxima es de 700 puntadas por minuto.

5. Máquina de coser Brother XM2701
Esta Brother es otra máquina de metal confiable que recomendamos especialmente para principiantes, aunque también puede servir como una decente y sencilla para alcantarillas experimentadas. Es una máquina muy fácil de usar que puede usar prácticamente directamente de la caja, pero también con la que realmente crece. Ofrece cinco posiciones de aguja, mientras que la Singer 1304 tiene solo una y 27 puntadas incorporadas, cuatro más que nuestra selección principal. Estos también son ajustables, a diferencia de los predeterminados del 1304. Capaz de alcanzar una velocidad máxima de costura de 800 puntadas por minuto, la XM2701 de 13 libras también puede trabajar con una variedad de pesos de tela, desde gasa hasta mezclilla. Tiene algunos defectos: a algunos usuarios puede que no les guste el diseño floral decorativo, y el pedal está hecho de plástico, por lo que no deberíamos presionar demasiado.